martes, 8 de marzo de 2011

Programación de Actividades para el Día Internacional de la Mujer.

EL 8 DE MARZO  A LAS 18 HORAS:
Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Dª Pilar Hidalgo Cantillo, Concejala de Igualdad, leerá el manifiesto del Día  Internacional de la Mujer. Hará pública las distintas propuestas de las Asociaciones de Mujeres de la localidad para rendir homenaje a mujeres cameras relevantes en su entorno. Con este homenaje se pretende dar a conocer la historia de estas mujeres publicando sus nombres y sus fotos en la página  web del Ayuntamiento, a lo largo de todo el año 2011.
Y a continuación habrá una mesa debate y merienda en la que después de una exposición de las nuevas leyes de igualdad por Amparo Marín Arellano, abogada del CIM, Experta en género.
Organiza el CIM en colaboración con las AAMM. De la localidad.
 Lugar de celebración en el edificio multifuncional, sede provisional de la Asociación Mercedes de Velilla.
Es necesario inscribirse, abierto a todas las personas.
EL 11 DE MARZO DE A LAS 19 HORAS: El grupo de Teatro El Ojo de Horus. Interpreta la obra musical. “SAFO”.A las 19 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 
Abierto a todos los públicos.
EL 12 DE MARZO a partir de las 12 de la mañana: Convivencia organizada por las Asociaciones de Mujeres del Municipio en el Parque Victoria Kent. Se desarrollarán diversas actividades, en las que pueden participar todas las personas que quieran.
EL 16 DE MARZO A ALAS 12.30 HORAS: Jornadas de formación “El Camino de la Igualdad” Impartido por Gema Otero Gutiérrez. Experta en Género.
Organiza el CIM y colabora la Diputación de Sevilla.



http://camas.mforos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario