miércoles, 18 de abril de 2012

Gabriel Rojas “No me gasto más un duro en el Cerro del Carambolo

http://www.camasdigital.es/

Gabriel Rojas “No me gasto más un duro en el Cerro del Carambolo, me he sentido engañado desde el principio y he intentado buscar soluciones solo encontrando silencio por parte de la Consejería de Cultura”



Gabriel Rojas “No me gasto más un duro en el Cerro del Carambolo, me he sentido engañado desde el principio y he intentado buscar soluciones solo encontrando silencio por parte de la Consejería de Cultura”
“Por ello hace sólo unas semanas he denunciado a la Junta de Andalucía en un contencioso administrativo por todos estos perjuicios que me está causando, y por tanto que la justicia sea la que solucione y se pronuncie en este contencioso”
Camas digital
Tras las diversas denuncias desde todos los ámbitos, asociaciones, ciudadanos, ayuntamiento, cultura; aceerca de la dejadez y el abandono del denominado “cerro del carambolo” donde se ubicaba el antiguo tiro de pichón y se encontró el famoso “tesoro del carambolo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario