sábado, 1 de enero de 2011

EL TRONÍO.- EL PUB FLAMENCO DE LA FAMILIA DE MANUELA CARRASCO

El pasado día 30 tuve el placer de visitar el nuevo local de flamenco que la Familía de Manuela Carrasco ha inagurado recientemente en pleno "Altozano de Triana". "El Tronío" han bautizado este local con una decoración moderna pero con una esencia flamenca especial, donde como no, el baile es lo que impera en esas impresionantes fotografías que decoran el inmueble.

Alli estaba junto con su marido... Manuela con esa belleza de mujer gitana que "hasta sentá" derrama clase y sabiduría flamenca.  Su marido anfitrión de la visita me comenta con la ilusión que han montado este local que lo regenta su hija Soraya... "llevo unos meses de albañiles, pintores y operarios hasta el gorro, pero por fin el proyecto se ha hecho realidad".

Era temprano para una visita a un local de estas caracteristicas, pero pronto  empezaron a llegar flamencos y tambien sus voces y guitarras inundaron el recinto y hasta Curro se arrancó por bulerias de esas que hace alzar los brazos y echar a volar con los duendes del compas.

Una visita corta pero intensa. Les deseo toda la suerte del mundo a esta familia de flamencos en su nueva aventura. No dejeis de visitar "El tronío", tanto para tomar una copa en un ambiente tranquilo, como para delitarse de los muchos flamencos que lo visitan haciendo sonar sus voces y guitarras y liberar mentes y cuerpos.







Accede a más fotografías en este enlace

http://camas.mforos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario