domingo, 16 de enero de 2011

LA CAMAS DE LAS PERSONAS Y EL BIENESTAR

camasHacer un balance personal sobre mis vivencias llamemosle políticas desde que llegué a este pueblo hasta ahora ha sido gratificante, antes de que desde que hace casi cuatro años me dio por abrir el foro mis quehaceres sociales se limitaban a entregarme con mas o menos acierto a mi barrio de aquel entonces “La Pañoleta”, barrio peculiar y mestizo donde aun no proliferaban ni edificios luminosos de cristales ahumados, ni parques comerciales de muchedumbres de consumos.
De allí me quedó muchas cosas y me sobró otras, pero de las que me quedé era el contacto con la gente, con sus habitantes de toda la vida, Pedro ya fallecido, Tomas “ese viejo tan incansable de espíritu”, y mis tertulias diarias con sabor a aguardiente de “Zalamea” que cada día echaba con mis “carrozas” en el que bautizamos como “Rincón de Miguel” en el “Costa Brava”.





http://camas.mforos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario