jueves, 9 de diciembre de 2010

ANTONIO RIVAS.- MI ADMIRACIÓN Y RESPETO





  
antonio rivas
Antonio Rivas
ANTONIO RIVAS.- MI ADMIRACIÓN Y RESPETO
Llevo solo 10 años en Camas, conocía a Antonio por referencias y cabeceras de prensa en los años tumultuosos del caso camas y sus enraizados y contaminados tentáculos en que tanto han derivado algunas veces alimentados por intereses partidistas y otras por medios de prensa de hostilidad demostrable a todo aquello que huela a izquierda y progresismo.
Me considero un militante como dijo ayer Tomas en esa carrera y rivalidad con Trini por la candidatura de Madrid “soy leal pero no sumiso” y me reafirmo en la frase por que esta opinión no nace ni de ningún deber, ni ningún agradecimiento, solo emana de la que creo que es una injusticia los prejuicios que en este mar ondulante de noticias emanan y desaparecen cuando a algunos les interesa, sin percatarse de que detrás del personaje “Rivas” que tanto le gusta machacar a la prensa de formato pequeño sevillana, como diría Alfonso Guerra, hay un Camero de carne y hueso que desde su militancia sindicalista como tornero, consiguió unificar una agrupación socialista al servicio de Camas como demostró en sus cargos electos como alcalde con mayorías absolutas.
El resurgimiento de la llamada “trama trampa” ya superexplotada en el tiempo no nace así por que así, nace por una injusta estrategia de la defensa de Agustín ante la no retirada como acusación particular por parte del PSOE ante su implicación y su juicio inminente. Dicen que la mejor defensa es un ataque, así lo calificó un medio estos días con respecto a este tema... pero creo que Agustín se equivoca y lo sabe por que los tres hemos sido testigos que tanto él como Rivas hay un compromiso personal de no echar mas leña al fuego y dejar que la justicia cumpla con su deber sin contaminar ni las relaciones PSOE- IU de Camas, ni la vida política municipal Camera y con el añadido de las relaciones personales y familiares de ellos y de cameros que viven y conviven en el pueblo con todas sus consecuencias.
Para colmo ya aprovechándose de “a río revuelto ganancia de pescadores” “La Razón” ese periódico que hace sus razones como las únicas y verdaderas y las demás pues se equivocan (no es nada nuevo en la derecha española, ya lo hacía franco desde su alzamiento), vuelven a remover el tema de lo “halcones” como si el caso no hubiera ya sido archivado por la justicia quedándose en humo todo aquello que tanto se vociferó en su tiempo.
Y por último el caso “Mercasevilla” Es lo único en lo que esta implicado y no condenado como algunos pretenden hacer ver y solo con indicios, se suma a este calvario injustificado, que como una orquesta dirigida por no se quien maestro va tocando instrumentos sin ton ni son... por si la melodía se compone aunque solo sea a base de gruñidos.
Doy por hecho de que Antonio lo debe estar pasando mal, pero también doy por hecho que el es una persona curtida en mil batallas, donde los empujones, obstáculos y contra pies algunos provocados´, lo ha hecho mas hombre, mas persona y en definitiva mas socialista. Mis respetos, mi lealtad sin sumisión, (ni yo le debo nada ni él a mi) y mi aliento para que demuestre su honestidad política y también como no, que se mejore físicamente que aunque de esto hace tiempo que flaquea siempre ha estado al servicio público de la ciudadanía anteponiéndolo ante todo.
Antonio tendrá sus defectos, sus amigos y sus enemigos, yo solo soy un conocido y un compañero que siempre me toco discutir con él en todas las asambleas y siempre a pesar de las divergencias ambos nos hemos respetados y defendidos.



Construyamos entre todos una Camas plural, justa y solidaria. http://camas.mforos.com


http://www.facebook.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario