jueves, 9 de diciembre de 2010

....y al final Rajoy se presentó a la fiesta.



....y al final Rajoy se presentó a la fiesta.
Ayer después de escuchar a Rojoy en Galicia la frase "yo iría" en referencia a la no asistencia de Zapatero a Riezmo y después de oir a Guerra en su discurso hablar de ésta, hice este pequeño montaje y lo publiqué en mi muro de Camas Digital en facebook.
Esta mañana me encontré un comentario a dicha foto de un amigo un poco recriminándome "que no está la cosa para tonterías"... Como quiera que la foto, sea o no una tontería, ha creado un debate, paso a publicarlo en este blog e invito a todo el que quiera a que participe.

JMB.-  Dicho con todo respeto, deberías colgar el discurso de Cándido Méndez hoy, e incluso el de Alfonso Guerra y dejarte de tonterías, porque la derecha y la derechona están dentro de esa máquina de poder que se llama PSOE. No están los tiempos para bromitas, lástima que la maquinaria bipartidistavuelva otra vez a cargarse las esperanzas de los que menos tienen. Y es que todo esto está muy jodido, porque alguien habrá que diga "quien gestiona el NO" y vuelta a empezar... En cualquier caso, PP no, gracias.

Camasdigital .- Amigo J.M.B la cosa no esta para tonterías y mucho más cuando la derecha y sr Rajoy se autoproclaman defensores de los trabajadores y lo malo es que muchos trabajadores se lo creen. Soy socialista, seguiré votando socialista, iré a a la huelga, la potenciaré dentro de lo que pueda y exijo y seguiré exigiendo que los que tienen la responsabilidad de gobernar de mi partido no haga a las víctimas de esta situación económica los que tengan que cumplir la condena, recortando todo lo que se ha conseguido en estos últimos 35 años, mientras que los responsables (el capitalismo neoliberal y la política que tanto defiende el PP) son los que mandan a los verdugos (mis compañeros del PSOE del gobierno) las condenas de quienes son inocentes.
Dicho de otro modo, Mandan a la cárcel a quienes son víctimas, juzgan y condenan los que han hecho el delito y aplican esas condenas quienes han puesto en el poder los que nunca deberían ser condenados.
No se si si dentro de mi partido hay derechones, puede y seguros que los hay, nuestra misión es que rectifiquen quienes aun creemos que llevan en sus idearios la palabra socialista y obrero.
El "NO" lo deben y tienen que gestionar los sindicatos, que son nuestros representantes y creo que lo están haciendo con dignidad, con fuerza y con convencimiento, ahora falta que los ciudadanos de este país entiendan que solo con movilizaciones podemos cambiar el rumbo de esta política anti-obrera, pero mucho me temo que muchos trabajadores y trabajadoras de este país hayan sido seducidos por el canto de sirenas de la derecha y del Sr, Rajoy en esta sociedad tan conformista y burguesa que hemos creado.
En referencia al discurso de Cándido o Guerra, no tengo inconveniente en publicarlos, el problema es que el ciudadano lo lea, que por experiencia se que solo lo leerán unos pocos, es mucho mas efectivo este tipo de debates entre los ciudadanos que todos los discursos que puedan publicar los medios. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario