jueves, 9 de diciembre de 2010

REFLEXIONES DESDE MI VENTANA II.- DICEN QUE A JUAN PAZOS NO LE TEMBLÓ LA MANO

DICEN QUE A JUAN PAZOS NO LE TEMBLÓ LA MANO

Dicen que aquel 7 de Octubre a Juan Pazos no le tembló la mano, miró a su compañera Carmen Santos y fijó su vista en aquellos folios que representaban tanto para muchos.
¿Que podría pasar por aquella mente en aquellos momentos cuando se disponía a lubricar el cese de sus hasta ahora compañeros?
¿Acaso rabia? ¿Acaso satisfación por ganar una batalla?... Nadie sabe, lo cierto es que sin titubear, sin pensar en las consecuencias y sin vacilar que detrás de aquellos nombres había personas que habían sido sus camaradas y les truncaba todo un aluvión de ilusiones, él firmó con esa frialdad que dicen algunos que tiene bajo esa apariencia de "niño bueno".
La frialdad de obviar a un partido, a una asamblea que le pidió que dimitiera, a un futuro incierto como político que nadie sabe cuanto tiempo puede durar.
¿Pero por que se aferró a su sillón Juan Pazos, incluso a sabiendas que esa actitud podía dejar tocada a la Agrupación de IU de Camas, ya herida y sangrante  por temas anteriores?
¿Por que los críticos de IU lo apoyaron y en decadencia política en esta formación como se demostrará en el próximo congreso, que tienen una minoría de apoyos?
Solo son reflexiones... no tengo respuestas.
Yo soy de las que piensan de que todo no está perdido, quizás creo demasiado en las personas y su sentido de responsabilidad pública, reparar el daño dicen algunos que es imposible, pero una herida se cura y el tiempo y con un buen tratamiento ayudan a ello por muy abierta e infectada que esté.
Dentro de unos días a Juan tampoco le volverá a temblar el pulso, saldrán todo el personal contratado afines a quienes no van con sus tesis... muy demócrata él, como si los obreros tuvieran apellidos políticos, los suyos seguirán, premio a su lealtad hacia su persona.
Esperemos que no sea así, pero mucho me temo que ocurrirá.

http://camas.mforos.com/
No se puede creer lo que no se entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario