viernes, 17 de diciembre de 2010

Roban 30 ordenadores y 3 impresoras láser en el Centro de Formación Cervantes









  
Los ladrones entraron supuestamente forzando las rejas de la ventana y se cree que estuvieron dentro del centro varias horas. Además del robo de material informático han causado destrozos en dos aulas del centro y han realizado pintadas obscenas en los cuadros que el taller de empleo de la parroquia de Santa María de Gracia estaba reformando. "No se trata sólo de un simple robo, han querido hacer más daño y se han ensañado con las instalaciones" aseguraba Haydée López, delegada de comercio y formación del Ayuntamiento de Camas. "Es una pena tanto tiempo de esfuerzo para conseguir los ordenadores y ahora de nuevo no tenemos nada", explicaba indignada la delegada. El centro de formación que se inauguró en septiembre de este año albergaba, entre otros, cursos de informática y diseño que se impartían dentro del programa de cursos para desempleados del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y que por el momento quedan suspendidos.


El robo, investigado por la Policía Nacional y la Científica, ha obligado a suspender dos cursos que se estaban impartiendo en el centro.

El pasado jueves 9 de diciembre cuando Isabel Delgado, responsable del Centro de Formación Cervantes, se disponía a abrir las aulas tras el puente de la Constitución, descubrió el destrozo causado y advirtió el robo de 30 ordenadores y 3 impresoras digitales que solo tenían 4 meses. Según fuentes de la Policía Nacional y la Policía Científica, que estuvo tomando huellas, el robo pudo cometerse en la madrugada del martes al miércoles 7 de diciembre.



http://camas.mforos.com/

CARMEN CUADRADO.- CAMAS
Los delincuentes realizaron destrozos y pintadas obscenas en las aulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario