sábado, 25 de diciembre de 2010

Montserrat Fernández Lara, ya es candidata oficial de Izquierda Unida de Camas .

NOTA DE PRENSA DE IU DE CAMAS


Ayer jueves, 23 de diciembre de 2010, la asamblea de izquierda unida de Camas culminó el proceso interno para designar a la que va ser su cabecera de lista en las próximas elecciones municipales. Montserrat Fernández Lara, junto a nueve compañeros/as de IU-Camas, completan el primer tramo de la candidatura que ya había sido previamente respalda en la agrupación local del PCA.

Agustín Pavón, coordinador local de IU-Camas, defendió y respaldó la propuesta de la candidatura de Montserrat Fernández como un referente necesario que devolverá la ilusión al conjunto de los afiliados/as de esta organización política e impulsará el cambio necesario para situar a IU en el gobierno municipal. Pavón también solicitó a sus militantes un nuevo respaldo a la dirección local, una dirección que supo en su momento administrar y saldar con éxito la fuerte crisis interna que sufrió IU.

El coordinador local y la candidata ya oficial, obtuvieron un amplísimo respaldo de la asamblea local, lo que vuelve a colocar a IU en clave de futuro, superando viejas rencillas locales y logrando cohesionar y unir a una base social forjada a base fuego.

Posteriormente y, mediante conversación telefónica, Pavón comunicó la decisión al coordinador regional Diego Valderas, quien mostró su satisfacción por la elección de Montserrat Fernández Lara y suscribió su compromiso de priorizar su trabajo para reforzar la campaña municipal de Camas.

http://camas.mforos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario