jueves, 9 de diciembre de 2010

NUEVOS AIRES POLITICOS EN CAMAS


Monserrat Fernández Lara con Rafa Recio Fernández
 

Esta foto no es ningún montaje, ni esta preparada, fue totalmente espontanea después de los actos en contra de la violencia de género que se celebraron en Camas y en ella están dos personas, dos cameros que para aquel que no los conozca puede pensar que son dos ciudadanos en una charla distendida de un grupo entre amigos.
Pero aquí hay algo mas por que ellos representan tanto el presente como el futuro mas inmediato de nuestro pueblo, Rafa actual alcalde y vicesecretario del PSOE de Camas, Montse actual portavoz de IU en el Ayuntamiento y ambos posiblemente serán los candidatos dentro de unos meses a la Alcaldía de Camas con sus respectivos partidos. Entre los dos representan el 80 % de los ciudadanos de Camas.
Y esta foto después de mas de ocho años de guerras, insultos, enemistades, rencores, imputaciones y un largo etc que se han producido en Camas y que ha dado titulares de periódicos y telediarios, viene a decir que esto se acabó, que la política y el bienestar Camero esta por encima de todas esas definiciones y que es posible dentro del posicionamiento de cada partido a que la Democracia sea el autentico instrumento para el bienestar y el bienser (como dice mi amigo Batalloso) de todos los Cameros, independientemente de sus ideologías y partidos.
Se sabe que este es el comienzo, que después de todo lo que ha llovido y posiblemente aun quede por llover muchos militantes de ambos partidos no entenderán e incluso se opondrán con todas sus ganas a que este clima sea el que instaure por fin en nuestro consistorio y en definitiva en todos los rincones, asociaciones y ciudadanía de este pueblo culto, respetuoso y abierto para que todas las energías se gasten para construir y no para destruir al adversario político.
Espero y deseo que tanto Rafa como Montse y mas teniendo a su favor a sus respectivos máximos cargos locales, defiendan con ahínco que esta es la única forma de entender la democracia para construir una sociedad mas libre.
Os deseo lo mejor y os animo a que sigáis en esa linea, se que la inmensa del pueblo Camero lo vera y os lo recompensará por que este pueblo lo pide a gritos.

Construyamos entre todos una Camas plural, justa y solidaria. http://camas.mforos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario