jueves, 9 de diciembre de 2010

LUNES 7 DE JUNIO.- Y LOS POLÍTICOS DE CAMAS SIGUE A SU BOLA

 
Ando un poco "jodido de tiempo", varias veces he pretendido ponerme delante del teclado y contar de lo que escucho o veo en este pueblo nuestro y el refranero sabio como siempre se cumple"el que mucho abarca poco aprieta" y eso es lo que me esta pasando y lo digo como autocrítica asi que me he propuesto en lo que puedo soltar lastre.
El otro día me comentaba una camera a través de facebook que sus padres "están sufriendo" y ese sentimiento tan atroz que es el sufrir no era debido ni a enfermedades ni infortunios, sino que pasaba el tiempo y aquel piso que compraron con toda sus ilusiones a Sodecsa, de esto hace ya algunos años, siguen sin  poder disfrutarlo.  "Son mayores y ven que nunca van a poder vivir donde soñaron" me comentaba.
¿Pero que pasa con los Pisos de Fembasa?... Aquí en este foro se habló y se reclamó soluciones hace algún tiempo e incluso recuerdo que le hice una entrevista a Mari Ángeles su gerente y me comentaba que en breve se solucionarían los muchos problemas que tenía dicha promoción... Pero por lo visto las cosas siguen igual y los pisos, creo que prácticamente terminados siguen sin poderlo habitar sus dueños.
Y esta situación no ocurre en una promoción privada que está al orden del día con esto de la crisis, ocurre con una promoción pública y que se ejecutó en pleno auge urbanístico. El sufrimiento de estos ciudadanos cameros no puede quedar entre las paredes de una morada pasajera es necesario alzar voces para a quien le corresponda ponga los medios y se entreguen de una vez por todas esas viviendas a sus compradores.
Hoy me han llegado voces, mas bien ecos que me dan mal augurio, segun éstas fuentes dicen que hay "presiones políticas"  por parte de mi partido a retirar el sueldo de los concejales de oposición (dos de IU)... mal hecho si se cumplen, bajo mi opinión tales afirmaciones. Y lo digo por que la oposición es necesaria y por que siempre desde el Psoe cuando estabamos en la oposición fue una de sus reivindicaciones que se les exigió contundentemente a IU cuando ellos gobiernaban. Mal ejemplo damos negando ésto cuando gobernamos y mas aun cuando lo reivindicamos siendo oposición. Espero y deseo que esos ecos se pierdan entre los carambolos y se disipen en las llanuras del aljarafe y pase de vuestra vega de Camas.
Y como siempre los periódicos de Camas salen y da controversias segun de cada cual venga y convenga... Hay anda Amparo y Carmen Santos un poco "cabreadas" por sus referencias personales en un artículo de Camas Alternativa.
Ustedes diran que me gusta mas por mi militancia "El periódico de Camas" que "Camas Alternativa" y creanme que ninguno de los dos en sus marcadas lineas editoriales me gustan, es una pena que no se edite un periódico donde todas las opiniones tengan cabida desde la pluralidad y desde la autentica realidad de Camas... su idiosincrasia como ciudad progresista, democráta y donde quepan todos los Cameros. La bipolaridad se ve que les va a los politicos y las editoriales... esperemos que no se conviertan en tri- polaridad...
En fin como decía en el encabezamiento... aqui seguimos a nuestra bola, lo malo que la bola de cada cual tan insimismida en ella no nos haga ver lo que tenemos a nuestro alrededor.

Salud y Saludos


Construyamos entre todos una Camas plural, justa y solidaria.
http://camas.mforos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario